Mantenimiento empresas

Mantenimiento informático para empresas

Mantenimiento Empresas

Sabemos que las empresas necesitan sus ordenadores en buen estado para trabajar cómoda y eficazmente. Nosotros nos encargamos de ello. Por ello ofrecemos a las empresas nuestros servicios de mantenimiento donde supervisamos, reparamos y optimizamos el parque informático de los clientes.

Como cada cliente tiene unas necesidades, tenemos diferentes formas de contrato de mantenimiento, según el número de equipos, horas de mano de obra, equipos sustitutorios en caso de avería, etc.

Consúltenos y pídanos una propuesta acorde a sus necesidades. Le haremos una valoración adecuada y consensuaremos con usted la forma de mantenimiento que mejor se le adapte: mantenimiento propiamente sin límite de horas y según número de ordenadores, bonos de horas a consumir según se necesite, o revisión mensual. Solicite información sin compromiso.

Hard y soft

En nuestros mantenimientos para empresas atendemos tanto problemas de hardware como de software.

El cliente de mantenimiento siempre es prioritario. “Necesita los ordenadores para realizar su trabajo”.

Por ello en caso de incidencia acudimos con urgencia a atender el problema y siempre intentamos coordinar nuestras intervenciones para interrumpir lo menos posible en las tareas del cliente.