Mantenimiento particulares

Mantenimiento Particulares

Nuevo servicio de mantenimiento anual

Tu ordenador siempre en perfecto estado, por una cuota anual: Monitorizamos automáticamente tu sistema informático, instalamos parches de seguridad y actualizaciones críticas para evitar cualquier ataque o infección de virus o malware. Guardamos una copia de seguridad de su sistema y aplicaciones, una vez al año (en taller). Asímismo dispondrás de acceso telefónico directo con nuestros técnicos para cualquier consulta y una conexión en remoto mensual, además de atención en nuestro taller cuando precises, sin pagar ni un euro más en mano de obra.

Mantenimiento en Taller

El mantenimiento que cubre al cliente toda la mano de obra que precise para reparar su equipo, reinstalar sistema, eliminar virus, etc.

Como las empresas con mantenimiento, el particular que contrata mantenimiento en taller tiene preferencia en la atención, más rápida, más personal, más cuidada si cabe.

Además si uno tiene varias incidencias al año económicamente compensa el tener contratado el mantenimiento en taller, aparte de que nosotros “conocemos” al cliente, qué necesita, cómo quiere las cosas. El mantenimiento para particulares es siempre en taller, esto es, el cliente nos trae su ordenador a revisar cuando tiene un problema, una avería. Si usted quisiera mantenimiento a domicilio, no dude en comentarlo y le haremos una propuesta.

Asesor personal

El cliente de mantenimiento en taller puede requerir nuestro asesoramiento para compras de hardware, consultas de software, etc. Lo atenderemos gustosamente como cliente preferente que es. Además si se le avería el ordenador (por ejemplo un portátil que puede estar 15-20 días en el electrónico) y necesita urgentemente un equipo sustitutorio, le prestaremos uno para que no interrumpa su trabajo.